Search
Now showing items 1-10 of 40
Gestión de calidad en el área de servicios generales base operacional Cusco del Proyecto Gasoducto Sur Peruano 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)
En el presente trabajo, se investigó con la variable “competencias laborales” de los colaboradores en el área de ventas en la empresa Cobertura Total distribuidor autorizado de Claro S.A.C., para lograr este objetivo se ...
Organización formal y calidad de servicio en las empresas de transporte urbano de la ciudad del Cusco 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-29)
El presente trabajo de investigación se realizó en las Empresas de Transporte Urbano de la ciudad del Cusco, cuyo problema actual es la calidad de servicio; el objetivo de la investigación es determinar el grado de relación ...
Modelo de organización inteligente y la gestión de calidad de la Universidad Andina del Cusco - periodo 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-09-29)
En este estudio se presentan la descripción sobre el nivel de implementación del Modelo de Organización Inteligente e influencia en la Gestión de Calidad de la Universidad Andina del Cusco (UAC), dando respuesta a la ...
Sistema de costos y el nivel de calidad de servicio en el Centro de Salud Mental Juan Pablo II - Periodo 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-07-18)
La presente investigación constituye un estudio básico para identificar y describir el sistema de costos y la calidad de servicio del Centro de Salud Mental Juan Pablo II de la Sociedad de Beneficencia del Cusco durante ...
Diseño de un sistema de gestión de calidad y trazabilidad bajo la norma ISO 22000:2005 en la empresa agroindustrial Cusco Mara E.I.R.L.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)
El presente trabajo de tesis plantea el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad y Trazabilidad de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 22000:2005 para la línea de producción de galletas ...
Propuesta de un plan para el mejoramiento de la calidad del servicio mediante la aplicación del modelo servqual en el área de recursos humanos del Gobierno Regional Cusco 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)
Las entidades públicas, pretenden avanzar en la búsqueda de herramientas necesarias para enfrentar los cambios futuros y así poder responder de manera positiva a las necesidades de los usuarios, los cuales permitan mejorar ...
Relación de la gestión empresarial y la calidad de servicio en las agencias de viajes y turismo de la plaza de armas de la ciudad del Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-09-18)
El presente trabajo de investigación titulado: RELACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE LA PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD DEL CUSCO.
Ha sido elaborado a fin de conocer ...
Optimización del proceso productivo mediante las herramientas de manifactura esbelta en la empresa Casal producciones Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-07-13)
En el presente trabajo de investigación surge la necesidad de optimizar el proceso productivo mediante las herramientas de manufactura esbelta, el cual garantiza productos de excelente calidad y prendas al gusto del cliente ...
Calidad de servicios turísticos del Centro Qosqo de Arte Nativo y su revaloración como atractivo y producto turístico.
(Universidad Andina del Cusco, 2014-01-03)
No es novedad de que Cusco es la panacea del turismo a nivel nacional por la atracción y la motivación que provoca nuestro primer destino (Machupicchu) acompañado de todo el legado del que somos herederos a nivel cultural, ...
Nivel de calidad en la presentación de servicios agroindustriales y margenes de rentabilidad de las molineras del distrito de San Jerónimo año 2014-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-05-03)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de incidencia de la calidad de prestación de servicios agroindustriales en los márgenes de rentabilidad de las molineras del Distrito de San ...