xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-7 of 7
-
Las actitudes hacia la matemática y el rendimiento académico en las asignaturas de ciencia aplicada en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco Ciclo 2014-II.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-02-25)Acceso restringidoLa finalidad de este trabajo de investigación es buscar y entablar la relación existente entre la actitud hacia la matemática y el rendimiento académico de las asignaturas de ciencias aplicadas de los estudiantes de la ... -
Análisis del uso del error como herramienta didáctica para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del Área de Estructuras de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco - 2012-II.
(Universidad Andina del Cusco, 2014-02-24)Acceso abiertoLa investigación realizada analizó el uso del error bajo una connotación positiva, introduciéndolo, de manera controlada, en el desarrollo de una clase, de manera que se convierta en una herramienta didáctica aplicable a ... -
Competencias para la investigación en alumnos del octavo al décimo semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Andina del Cusco 2017-I
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-21)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se planteó considerando los indicadores de logro que fomentan la actitud investigativa del futuro profesional Ingeniero Industrial como actividad profesional y productiva, el objetivo ... -
Diagnóstico socio ambiental y propuesta de un sistema de gestión ambiental en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Andina del Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-05)Acceso restringidoLa presente investigación se desarrolló en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Andina del Cusco en el período 2017, habiéndose contado con la participación de estudiantes, docentes, personal ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del Quinto ciclo del Programa Académico Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Andina del Cusci 2010-II.
(Universidad Andina del Cusco, 2011)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación establece la relación existente entre las Estrategias de Aprendizaje y Rendimiento Académico de los estudiantes del quinto ciclo del programa Académico Profesional de Ingeniería Industrial ... -
Factores determinantes de la deserción del curso de matemática básica en los ingresantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andina del Cusco en el semestre 2011-III.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-08-17)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como propósito describir y explicar los factores relacionados con la posible deserción de los estudiantes ingresantes a la facultad de Ingeniería de la Universidad Andina del Cusco. La muestra de ... -
Relación de las estrategias de aprendizaje (ACRA) con la metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) en los alumnos del Séptimo Ciclo de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Andina del Cusco Semestre 2011-II.
(Universidad Andina del Cusco, 2013-02-25)Acceso restringidoEl présente trabajo de investigación está ubicado en la línea de investigación de didáctica la que constituye una visión de la problemática existente en la educación superior referido a la enseñanza-aprendizaje, que ...