Search
Now showing items 1-10 of 175
Condición emprendedora del estudiante y su relación con el área de gestión de empresas turísticas - caso de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Andina del Cusco 2013.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-01-11)
Parece muy oportuno en los momentos actuales, plantearse la relación entre la universidad y el estudiante universitario factor fundamental en la construcción social, pues de esta manera se puede poner de manifiesto ...
El producto artesanal de la feria del barrio de San Blas como modelo de desarrollo y la satisfacción del turista receptivo.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-12-01)
El Barrio de San Blas cuya importancia ha trascendido fronteras por ser un barrio de artistas, costumbres, y de riqueza patrimonial a cada paso, por ello desde 1997 año a partir del cual la actividad turística tiene un ...
Promoción del Humedal Lucre-Huacarpay, para diversificar la oferta turística.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)
La investigación realizada pretende promover la visita de turistas nacionales y extranjeros al Humedal Lucre-Huacarpay, debido a sus excelentes condiciones
turísticas que la naturaleza y la cultura del hombre le han ...
Infraestructura y calidad de servicio del tren local de PeruRail Ruta Ollantaytambo - Machupicchu año 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-06-03)
En el año de 1999 cuando el Estado peruano otorgó el servicio ferroviario a la empresa concesionaria Transandino S.A. y la administración de la infraestructura ferroviaria a Perú Rail, S.A., en el servicio de tren local ...
Operación turística en el Mirador de Cóndores Chonta y su impacto en el Medio Ambiente Natural - Limatambo.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-06-03)
Los impactos en el aspectos turísticos son inevitables, sean aspectos positivos y/o negativos, dentro de los aspectos positivos están que el turismo es una actividad que genera movimiento económico, utilizando servicios ...
Relación de la gestión empresarial y la calidad de servicio en las agencias de viajes y turismo de la plaza de armas de la ciudad del Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-09-18)
El presente trabajo de investigación titulado: RELACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE LA PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD DEL CUSCO.
Ha sido elaborado a fin de conocer ...
Incidencia de la gestión de marketing en la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Pacifico Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-28)
El trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la incidencia
de la gestión de marketing influye en la calidad de servicio que brinda la agencia Viajes
Pacífico en la ciudad del Cusco
La metodología ...
Calidad de servicios turísticos del Centro Qosqo de Arte Nativo y su revaloración como atractivo y producto turístico.
(Universidad Andina del Cusco, 2014-01-03)
No es novedad de que Cusco es la panacea del turismo a nivel nacional por la atracción y la motivación que provoca nuestro primer destino (Machupicchu) acompañado de todo el legado del que somos herederos a nivel cultural, ...
Motivación de consumo y calidad de servicios de derivados de frutas para el turista extranjero en el mercado Central de San Pedro.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-09-29)
El Mercado Central de San Pedro, es un atractivo turístico donde aún se puede apreciar las interrelaciones sociales y económicas de la antigua ciudad del Cusco, ubicada actualmente en el centro histórico de Cusco, cuenta ...
Los servicios turísticos y su relación con la demanda turística en los baños medicinales termomineros, en la comunidad de Pacchanta, distrito de Ocongate, Quispicanchis - Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2015-06-12)
La implementación de servicios turísticos, surge de la necesidad de aportar a la actividad turística que se ha desarrollado en la comunidad de Pacchanta, así como en la ruta del Ausangate.
Esta comunidad posee un gran ...