Show simple item record

dc.contributor.advisorMorante Ríos, Edward Aníbal
dc.contributor.authorMamani Quispe, Karen Lucero
dc.contributor.authorDel Alamo López, María Lucia
dc.date.accessioned2021-06-01T00:38:41Z
dc.date.available2021-06-01T00:38:41Z
dc.date.issued2018-03-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3875
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de comparar el uso de las herramientas del Marketing Digital en la Agencia Kuoda Personalized Travel y la Agencia Crossover Perú SAC en la ciudad de Cusco, año 2017. El tipo de investigación fue básico, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, se tuvo como muestra a 15 colaboradores de cada una de las agencias, total 30 colaboradores; se recolectó información mediante la técnica de la encuesta. Los resultados concluyen que el Marketing Digital en la empresa Agencia Kuoda Personalized Travel es poco adecuado, con un valor promedio de 1.90; en la Agencia Crossover Perú SAC, presenta un valor de 2.05, calificado como poco adecuado; estos valores reflejan que las empresas no aprovechan de manera eficiente los recursos que proporcionan las herramientas del marketing digital. La dimensión Marketing de buscadores o search engine marketing (SEM) presenta un valor promedio de 2.23, de acuerdo a la escala de calificación es poco adecuada, en la Agencia Kuoda Personalized Travel; en la Agencia Crossover Perú SAC el valor es de 2.91, de acuerdo a la escala de medición es adecuado. En cuanto a la dimensión Social media marketing en Kuoda Personalized Travel es poco adecuada, con un valor promedio de 2.03; en Crossover Perú SAC el valor es de 1.81, calificada como poco adecuado. El Marketing móvil o mobile marketing association (MMA) en la Agencia Kuoda Personalized Travel presenta un valor promedio de 1.46 inadecuada; en la Agencia Crossover Perú SAC el resultado presenta un valor de 1.38 con la calificación de inadecuado.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was carried out in order to compare the use of Digital Marketing tools in the Kuoda Personalized Travel Agency and the Crossover Perú SAC Agency in the city of Cusco, 2017. The type of research was basic, at a descriptive, with a non-experimental design, 15 collaborators from each of the agencies were taken as a sample, total 30 collaborators; information was collected using the survey technique. The results conclude that Digital Marketing in the company Kuoda Personalized Travel Agency is not adequate, with an average value of 1.90; in the Crossover Peru SAC Agency, it has a value of 2.05, qualified as not very adequate; These values reflect that companies do not efficiently take advantage of the resources provided by digital marketing tools. The dimension Marketing of search engines or search engine marketing (SEM) presents an average value of 2.23, according to the rating scale is not adequate, in the Kuoda Personalized Travel Agency; in the Crossover Peru SAC Agency the value is 2.91, according to the scale of measurement is adequate. Regarding the Social media marketing dimension in the Kuoda Personalized Travel Agency is not adequate, with an average value of 2.03; in the Crossover Peru SAC Agency, the value is 1.81, rated as inadequate. The Mobile Marketing or mobile marketing association (MMA) in the Kuoda Personalized Travel Agency presents an average value of 1.46 inadequate; In the Crossover Peru SAC Agency the result has a value of 1.38 with the rating of inadequate.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketing de buscadoreses_PE
dc.titleEstudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
renati.advisor.dni23930443
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3977-3372en_US
renati.author.dni47798374
renati.author.dni72223537
renati.discipline413016
renati.jurorVega Centeno Villena, José Humberto
renati.jurorCarazas Araujo, Evelyn Jesús
renati.jurorAlviz Pazos, Susi
renati.jurorVizcarra Mejía, Eddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess