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dc.contributor.advisorLeón Casafranca, María del Carmen
dc.contributor.authorCamero Cruz, Grisbeth
dc.contributor.authorSalinas Paullo, Darwin
dc.date.accessioned2021-02-01T15:04:48Z
dc.date.available2021-02-01T15:04:48Z
dc.date.issued2020-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3587
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó, con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la empresa Vinelly S.A.C en el distrito de Wanchaq - Cusco 2019, se consideró una muestra probabilística de 382 personas del Distrito de Wanchaq, la misma que se obtuvo mediante procedimientos estadísticos. El tipo de investigación es básico de nivel correlacional de diseño no experimental, los resultados fueron los siguiente: se puede afirmar que el marketing directo está relacionado al posicionamiento de la empresa Vinelly S.A.C, donde el grado de relación mediante la correlación de Spearman es de 0.75; promedio el cual indica que la correlación es positiva considerable, con respecto a los resultados obtenidos por medio de la encuesta que se realizó en el distrito de Wanchaq del Marketing Directo aplicado en la empresa Vinelly S.A.C, el promedio es de 1.58 lo que indican que es muy malo, y a su vez el posicionamiento con un promedio de 1.64 el cual demuestra que es muy bajo. Estos resultados señalan con respecto a la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la empresa en el mercado que es muy bajo, los factores como la falta de inversión, la capacitación adecuada, el conocimiento en el uso del marketing online, venta personal, marketing de correo o directo, marketing por catálogo, marketing por televisión y telemarketing afectan a la competitividad que debe tener en el mercado como en el posicionamiento esperado.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was carried out, in order to determine the relationship between direct marketing and the positioning of the company Vinelly SAC in the Wanchaq district - Cusco 2019, a probabilistic sample of 382 people from the Wanchaq District was considered, the same that was obtained through statistical procedures. The type of research is basic at the correlational level of non-experimental design, the results were as follows: it can be stated that direct marketing is related to the positioning of the company Vinelly SAC, where the degree of relationship using the Spearman correlation is 0.75 ; average which indicates that the correlation is considerable positive, with respect to the results obtained through the survey carried out in the Wanchaq district of Direct Marketing applied in the Vinelly SAC company, the average is 1.58, which indicates that it is very bad, and in turn the positioning with an average of 1.64 which shows that it is very low. These results point out regarding the relationship that exists between direct marketing and the company's positioning in the market that is very low, factors such as lack of investment, adequate training, knowledge in the use of online marketing, sales personal, mail or direct marketing, catalog marketing, television marketing and telemarketing affect the competitiveness it must have in the market as well as the expected positioning.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectVenta personales_PE
dc.subjectMarketing de correo o directoes_PE
dc.subjectMarketing por catálogoes_PE
dc.subjectMarketing por televisiónes_PE
dc.subjectTelemarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing directo y posicionamiento de la Empresa Vinelly S.A.C. en el distrito de Wanchaq, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
renati.advisor.dni23848843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7709-2124en_US
renati.author.dni42466338
renati.author.dni72023283
renati.discipline413016
renati.jurorCampaña Morro, Waldo
renati.jurorMorante Ríos, Edward Anibal
renati.jurorAlviz Pazos, Susi
renati.jurorVizcarra Mejía, Eddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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