Marketing Mix en la empresa Azulandia Show Cusco - 2018
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Date
2018-06-26Author
Cuadros Chilo, David Jesús de Dios B.
Advisor
Vargas Camacho, Marcela
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se desarrolló de la empresa Azulandia en la ciudad
de Cusco, tuvo como objetivo describir cómo es el Marketing mix. El tipo de
investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance
descriptivo; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; los
datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS con una población de
estudio conformada por 119 clientes.
En la presente investigación se concluyó que el marketing mix de la empresa aplica es
considerara por los clientes como ni adecuado ni inadecuado con un 38.7% con un
promedio de 2.96 donde la dimensiones precio, plaza y promoción presentan
promedios de 3.05, 2.94 y 3.33 respectivamente calificándolas como ni adecuado ni
inadecuado y la dimensión de producto presenta un promedio de 2.52 calificándola
como inadecuado.