Search
Now showing items 1-10 of 13
Incidencia de la gestión de marketing en la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Pacifico Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-28)
El trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la incidencia
de la gestión de marketing influye en la calidad de servicio que brinda la agencia Viajes
Pacífico en la ciudad del Cusco
La metodología ...
Calidad de servicio y satisfacción del turista en la compra de artesanías, en el salón cultural Túpac Amaru, Plaza de Armas Cusco, 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-26)
El presente trabajo de investigación titulado CALIDAD DE SERVICIO Y
SATISFACCION DEL TURISTA EN LA COMPRA DE ARTESANIAS, EN EL
SALON CULTURAL TUPAC AMARU, PLAZA DE ARMAS CUSCO, 2019. Tiene
como objetivo principal determinar ...
Evaluación de turistas mediante el programa Revinate y calidad de servicios en el Sonesta Hotel Cusco, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-23)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la calificación de los turistas a la Calidad de Servicios mediante las encuestas del Programa Revinate del Sonesta Hotel Cusco, de los meses ...
Demanda turística y calidad de servicio del personal que labora en el Qoricancha del Cusco, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)
El Qoricancha es un atractivo turístico de la ciudad del Cusco que tiene gran afluencia turística durante todo el año, el personal que labora en el Qoricancha
presta servicios al visitante, Cuando un turista se siente ...
Relación de la calidad de servicios y satisfacción del turista con discapacidad física limitada en la Cadena Hotelera GHL.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)
En los últimos años el turismo para personas con discapacidad cobra mayorimportancia,debido al aumento del tamaño de mercado,mejora de ingresos queperciben este segmento de turistas como consecuencia de nuevas leyes ...
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del turista en el transporte ferroviario expedition de la empresa Perurail, ruta Poroy – Machupicchu – Poroy en el año 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-22)
La calidad de servicio es una metodología que las organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos
como externos, en efecto la empresa Perú Rail ...
Relación del desempeño laboral y la calidad de servicio en el Hotel Palacio del Inka del Cusco, área de Service Express.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-03)
El presente trabajo de investigación pretende investigar la relación del desempeño laboral y
la calidad de servicio del hotel Palacio del Inka del Cusco, en el área de Service Express.
Donde se responde a la siguiente ...
El sistema integrado de gestión de calidad 9001-2015 y la satisfacción del pasajero en el tren Vistadome en la ruta Ollantaytambo – Machupicchu año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-26)
El presente proyecto de investigación fue realizado en la empresa PERURAIL que
presta servicio de transporte turístico en la ruta Ollantaytambo – Machupicchu en el año
2019, que cuenta con el Sistema Integrado de gestión ...
La satisfacción laboral y su relación con el servicio de calidad de Belmond para sus trenes Perurail Vistadome en la ruta: San Pedro-Machupicchu-San Pedro, año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-20)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar “La satisfacción
laboral y su relación con el servicio de calidad de Belmond para sus trenes Perurail
Vistadome en la ruta: San Pedro-Machupicchu-San ...
Desempeño laboral de los guías de turistas en el idioma japones de la Agencia de Viajes Shin Peru Travel E.I.R.L. Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-30)
el Idioma Japonés de la Agencia de Viajes Shin Perú Travel E.I.R.L. Cusco - 2019. Se realizó
el planteamiento y formulación del problema para conocer cuál es el nivel del desempeño
laboral de los guías de turistas en ...