Search
Now showing items 1-8 of 8
Factores determinantes de la deserción del curso de matemática básica en los ingresantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andina del Cusco en el semestre 2011-III.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-08-17)
El presente estudio tuvo como propósito describir y explicar los factores relacionados con la posible deserción de los estudiantes ingresantes a la facultad de Ingeniería de la Universidad Andina del Cusco.
La muestra de ...
Conocimiento y actitud hacia la investigación de los estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina Humana dela Universidad Andina del Cusco - 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2019-03-29)
El presente estudio tuvo por objetivo general determinar el grado de relación entre el nivel
de conocimiento y actitud hacia la investigación que presentan los estudiantes de la
Escuela Profesional de Medicina Humana de ...
Evaluación formativa y autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-03-08)
La universidad peruana atraviesa por transformaciones sociales,
políticas y pedagógicas que la sitúan en un nuevo paradigma que se sustenta
en una educación centrada en el aprendizaje.
En el ámbito específico de la ...
Factores que influyen en la elección de la escuela profesional en estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-03-08)
Factores que influyen en la elección de la Escuela Profesional en estudiantes de la
Universidad Andina del Cusco, 2018, el objetivo de la presente investigación fue establecer
los factores que influyen en la elección de ...
Efectos del aprendizaje estratégico sobre el rendimiento académico de los estudiantes del Programa Académico Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco-2010.
(Universidad Andina del Cusco, 2011)
La presente investigación trata de identificar qué hacen los estudiantes universitarios para desarrollar y aprender de una manera estratégica. El objetivo es demostrar que la aplicación del Aprendizaje Estratégico ...
Estilos de aprendizaje y metacognición en estudiantes de la escuela profesional de Odontología de la UNSAAC-2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-09-28)
Los cambios experimentados por la universidad en las últimas décadas han originado su
heterogeneidad y masificación actuales, haciendo más complejos sus sistemas internos,
generando la baja calidad y transparencia de sus ...
Método del tándem y rendimiento académico en el curso de tecnologías de la información y comunicación, en los estudiantes del cuarto ciclo de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Andina del Cusco, 2016-I.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-09-15)
En este estudio se demostró la influencia del método del Tándem en el Rendimiento Académico
en el curso de Tecnologías de Información y Comunicación en los estudiantes de la Escuela
Profesional de Turismo de la Universidad ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del tercer ciclo de la escuela profesional de ingeniería civil de la Universidad Andina del Cusco-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-11-17)
El propósito principal del estudio estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco 2015, es establecer ...