xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-9 of 9
-
Actitud hacia las matemáticas y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, Filial Quillabamba, 2018- I
(Universidad Andina del Cusco, 2020-02-14)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación de las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, Filial Quillabamba, 2018- I. el ... -
Bienestar psicológico y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del sexto semestre de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas filial Cusco-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-10-06)Acceso restringidoEl propósito central del presente trabajo de investigación ha sido el de establecer la relación entre Bienestar Psicológico y el Rendimiento Académico en los estudiantes del sexto semestre de la Escuela Profesional de ... -
Factores endógenos y exógenos asociados a las competencias investigativas en estudiantes de las maestrías de la Universidad Andina del Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-08-24)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo general identificar los factores endógenos y exógenos que se encuentran asociados a las competencias investigativas de los estudiantes de las maestrías de la Universidad Andina del ... -
Habilidades sociales y tutoría docente en el área personal y académica en el Instituto Pedagógico Público Santa Rosa de Cusco, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-08-31)Acceso restringidoSe realizó la presente investigación con la finalidad de determinar la relación entre habilidades sociales y tutoría docente en el área personal y académica en el Instituto Pedagógico Público Santa Rosa – Cusco. Se aplicó ... -
Influencia de la plataforma Moodle en el rendimiento académico de la dimensión formativa, estudiantes de radiología, escuela profesional de estomatología, Universidad Andina del Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-13)Acceso restringidoLa implementación de la plataforma Moodle como un recurso didáctico le permite al docente gestionar y diseñar una asignatura, sustentado en la teoría constructivista: es un sistema centrado en el estudiante donde es éste ... -
Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico de los estudiantes del Centro Preuniversitario CPCPI de la Universidad Andina del Cusco, 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-04-11)Acceso restringidoEl uso de las redes sociales, sin lugar a duda en la actualidad forma parte de nuestros hábitos continuos en el comportamiento humano, en tal sentido el presente estudio tuvo la finalidad el de determinar el grado de ... -
Inteligencia emocional y motivación académica de los estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, filial Quillabamba, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-10)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo por objetivo identificar la relación entre la inteligencia emocional y la motivación académica en estudiantes de la Filial Quillabamba de la Universidad Andina del Cusco. La investigación aplicó ... -
Motivación y desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Santa Rosa Cusco-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-16)Acceso restringidoEl propósito central del presente trabajo de investigación ha sido el de establecer la relación que existe entre la motivación y desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Santa Rosa Cusco. El enfoque de ... -
Relación entre la vocación profesional y el rendimiento académico en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-31)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre la vocación profesional y el rendimiento académico en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales de la ...