Calidad de servicio en el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete Cusco – 2018
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Date
2019-04-09Author
Cruz Alburqueque, Luis Fernando
Advisor
Alviz Pazos, Susi
Metadata
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El presente trabajo de investigación se desarrolló en el Aeropuerto Internacional Alejandro
Velasco Astete Cusco - 2018, el objetivo fue conocer cómo es la calidad de servicios. La
investigación es básica, con un alcance descriptivo, de diseño no experimental y con enfoque
cuantitativo; se tuvo como muestra a 240 turistas, la técnica utilizada fue la encuesta, los
resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS. Obteniéndose los siguientes
resultados: la variable Calidad de Servicio, calificó como inadecuado con un promedio de 2.50
según la escala de medición; la dimensión elementos tangibles, calificó como ni adecuado ni
inadecuado con un promedio de 2.62 según la escala de medición; la dimensión confiabilidad,
calificó como inadecuado con un promedio de 2.41 según la escala de medición; la dimensión
capacidad de respuesta, calificó como inadecuado con un promedio de 2.51 según la escala de
medición; la dimensión aseguramiento, calificó como inadecuado con un promedio de 2.39
según la escala de medición; la dimensión empatía, califico como inadecuada con un promedio
de 2.59 según la escala de medición.