dc.contributor.advisor | Segundo Salazar, Belissa Fiorella | |
dc.contributor.author | Berrio Sequeiros, Erika | |
dc.date.accessioned | 2019-09-02T16:33:24Z | |
dc.date.available | 2019-09-02T16:33:24Z | |
dc.date.issued | 2019-06-19 | |
dc.identifier.citation | Berrio Sequeiros, E. (2019). Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del barrio de San Blas, distrito de Cusco - 2019. (tesis para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración). Universidad Andina del Cusco. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2763 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado ‘‘Marketing mix en la empresa
Cerámicas Tater Vera del Barrio de San Blas, distrito de Cusco – 2019’’ se desarrollo con
el objetivo de describir el marketing mix en dicha empresa, cuyas herramientas tácticas
son: producto, precio, plaza y promoción.
El tipo de investigación es básica, el diseño de la investigación es no experimental,
con enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo. La técnica que se utilizó para la presente
investigación es la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La muestra que
se tomo fue de 45 personas, el número total de población. Los resultados de la investigación
reflejaron que el Marketing mix que emplea la empresa Cerámicas Tater Vera es regular
con un promedio de 2.24, siendo así las dimensiones producto y promoción calificadas
como buenas con un promedio de 2.37 y 2.29 respectivamente, a comparación de el precio
calificado como regular con un promedio de 1.87, al igual que la dimensión plaza calificada
como regular con un promedio de 2.43, lo cual demuestra que la empresa cuenta con un
producto que satisface las necesidades del cliente, así como también se encuentra ubicado
en un lugar estratégico, sin embargo también se pudo comprobar que la empresa cuenta
con deficiencias en el proceso de ventas, y del mismo modo no aplica ningún tipo de
promoción lo cual crea una desventaja en el mercado existente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UAC | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Producto | es_PE |
dc.subject | Precio | es_PE |
dc.title | Marketing mix en la empresa Cerámicas Tater Vera del barrio de San Blas, distrito de Cusco - 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |