Search
Now showing items 1-4 of 4
Propuesta de la implementación de un centro de servicios de tecnología de información al usuario basado en ITIL V3 para la dirección de telecomunicaciones y tecnologías de la información de la Universidad Andina del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2016-02-16)
Hoy en día todas las empresas utilizan las tecnologías de información para facilitar la administración operacional. Se apoyan en dichas herramientas para brindar servicios de alta calidad y lograr la satisfacción de sus ...
Implementación de la tienda virtual y estrategias de marketing digital para la Empresa Textil Ite Vicuñita
(Universidad Andina del Cusco, 2020-10-13)
El creciente acceso y uso masificado de internet en las últimas décadas, ha ocasionado la
disrupción de esta tecnología en Latinoamérica y en el resto del mundo. Apoyados en
herramientas de comunicación cada vez más ...
Sistema de gestión documental para el Proyecto Especial Sierra Centro Sur –Dirección Zonal Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2020-03-11)
Siendo la gestión documental de la institución (conjunto de etapas procesos que involucran el
área Administrativa, legal, y la Dirección) una tarea muy laboriosa por tratarse de una gestión
manual se pensó en desarrollar ...
Modelo de gestión de incidentes basado en Itil V3 para brindar mejoras en los procesos de atención en la Empresa Vidriería Ramos E.I.R.L.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-25)
El proyecto Modelo de Gestión de Incidentes basado en ITIL V3, para brindar mejoras
en los procesos de atención en la empresa Vidriería Ramos E.I.R.L, tiene como objetivo
desarrollar el modelo de gestión de incidentes ...