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dc.contributor.advisorGanvini Valcarcel, Cristhian Eduardo
dc.contributor.authorHuaman Quispe, Estefani
dc.date.accessioned2018-02-02T16:58:20Z
dc.date.available2018-02-02T16:58:20Z
dc.date.issued2017-10-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1210
dc.description.abstractLa investigación realizada empieza con el diagnóstico de la situación actual, llevado a cabo a través de las entrevistas que permitió recolectar información sobre el proceso de la gestión de reserva de paquetes turísticos. Además para desarrollar apropiadamente el sistema de información se utilizó la metodología del proceso de desarrollo unificado del software, debido a que esta metodología contempla desde la identificación de los problemas, análisis, diseño del proyecto para ser implementado, las pruebas respectivas tomando en consideración los requerimientos de la agencia de viaje, asimismo se utilizó las herramientas necesarias como las entrevistas y encuestas a los trabajadores. Como en la agencia de viaje Rap Travel se identificó los problemas en el proceso de la gestión de reservas de los paquetes turísticos que lo realizaban manualmente además que no contaban con un control adecuado para el seguimiento del pago a sus proveedores, por ello se desarrolló el sistema de información, el cual permita a los trabajadores desarrollar sus actividades de manera más óptima. Esta fase es la más ardua y larga ya que una vez desarrollado el sistema se realizó las pruebas necesarias, además los trabajadores serán los principales beneficiarios, ya que no solo utilizarán el sistema de información para que los procesos reduzcan sus tiempos, sino que darán valor agregado al servicio que ellos ofrecen. En última instancia, tras toda la recolección de información realizada a través de los instrumentos , se realizaron las pruebas necesarias para determinar que el resultado de la hipótesis sea verdadera asimismo que se logró con el objetivo de mejorar los procesos en la gestión de la reservas de paquetes turísticos; es importante recalcar, que esta investigación muy aparte de los resultados obtenidos y dar solución a los problemas identificados, toma una relevancia social para las personas que están involucradas en el proceso de la gestión de la reserva de paquetes turísticos.es_PE
dc.description.abstractThe investigation begins with the diagnosis of the current situation, carried out through the interviews that allowed to collect information on the process of the management of package tours. In addition, to test the information system, the methodology of the unified software development process is used, since the methodology contemplated from the identification of the problems, the analysis, the design of the project for the implemented one, the respective tests taking into consideration the requirements of the travel agency, as well as the necessary tools such as interviews and surveys of workers. As in the travel agency Viaje Rápido, it was identified the problems in the process of the management of reservations of the tourist packages that made it manually besides that they did not have an adequate control for the monitoring of the payment to the suppliers, for that reason the information system, which allows workers to perform their activities more optimally. This phase is the most arduous and long and once the system was developed the necessary tests were carried out, in addition to the workers with the main beneficiaries, since they not only use the information system for the processes reduce their times, but they will give value added to the service they offer. In the last instance, after the entire collection of information through the instruments, the necessary tests were carried out to determine that the hypothesis is true and that the objective was to improve the processes in the management of tour package reservations; it is important to emphasize that it is a research that is very different from the results obtained and give solution to the identified problems, to take a social relevance for the people who are involved in the process of the management of the package of tourist packages.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectReserva-Paqueteses_PE
dc.subjectAgencia-Turismoes_PE
dc.subjectAutomatizaciónes_PE
dc.titleSistema de información para la gestión de reserva de paquetes turísticos en la agencia de viaje Rap Traveles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE


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