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dc.contributor.advisorFlores Choquehuanca, Jessica Milagros
dc.contributor.authorQuispe Nina, Silvia Julia
dc.date.accessioned2017-12-15T19:27:25Z
dc.date.available2017-12-15T19:27:25Z
dc.date.issued2016-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1187
dc.description.abstractEn este estudio se examina a la oferta informal de servicios de las agencias de viajes y la satisfacción del turista en la calle Procuradores de la ciudad del Cusco, donde se observa que la actividad comercial de las agencias no está regulada de forma adecuada, y por lo tanto el servicio no garantiza calidad, lo cual nos lleva a tener turistas insatisfechos. El objetivo de la presente investigación es determinar en qué medida la oferta informal de servicios de las agencias de viajes influye en la satisfacción del turista en la calle Procuradores de la ciudad del Cusco, 2016. La metodología a utilizar es básica y aplicada, donde se encuesto a 96 turistas en la calle procuradores durante los meses de Febrero y Marzo para obtener datos sobre la satisfacción y la opinión sobre la oferta informal de la agencias de viajes. Concluimos que la oferta informal de las agencias de viaje influye significativamente en la satisfacción del turista en la calle procuradores, 2016. Se describen estrategias interventoras: Supervisión de las agencias de viajes y la reglamentación estricta como una alternativa para mejorar la imagen de los servicios turísticos y optimizar la satisfacción del turista. PALABRAS CLAVES: Oferta informal, satisfacción del turista, jalador informal.es_PE
dc.description.abstractIn this research, we study the informal offer of services of the travel agencies and the satisfaction of the tourist in the Procuradores street, in Cusco city, where it is observed that the commercial activity of the agencies is not regulated of suitable form, And therefore the service does not guarantee quality, which leads us to have dissatisfied tourists. The objective of this research is to determine what extent the informal provision of services of the travel agencies influences the satisfaction of the tourist in the Procuradores street, in Cusco city, 2016. The methodology to be used is basic and applied, where 96 tourists were surveyed during the months of February and March to obtain data on satisfaction and opinion on the informal offer of travel agencies in the Procuradores Street. We conclude that the informal offer of travel agencies significantly influences the satisfaction of the tourist in the Procuradores street, in Cusco city, 2016. Interventory strategies are described: Supervision of travel agencies and strict regulation as an alternative to improve the image of tourist services and optimize tourist satisfaction.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectOferta-Informalidades_PE
dc.subjectSatisfacción-Turistaes_PE
dc.subjectJalador informales_PE
dc.titleOferta informal de servicios de las agencias de viajes y la satisfacción del turista en la calle Procuradores de la ciudad del Cusco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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