Browsing by Subject "Mezcla promocional"
Now showing items 1-12 of 12
-
Mezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-26)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing ... -
Mezcla de promoción de las tiendas del Centro Comercial Vía Pera Shopping de la ciudad de Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-20)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación denominada “Mezcla promocional de las tiendas del Centro Comercial Vía Pera Shopping de la ciudad del Cusco 2021”, tuvo como objetivo Describir cómo es la mezcla de promoción ... -
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de la Caja Arequipa S.A. Agencia Sicuani periodo 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-04)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó en la Caja Arequipa S.A. agencia Sicuani periodo 2021. La investigación estudió la mezcla promocional, que es una técnica del marketing. A partir de esta premisa se desarrolló el ... -
Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de plaza vea de la ciudad del Cusco periodo 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-09-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Plaza Vea de la ciudad del Cusco periodo 2019”. Tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional bajo la ... -
Mezcla promocional desde la percepción de los clientes de la discoteca el Muki E.I.R.L - Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-29)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la mezcla promocional desde la percepción de los clientes de la discoteca el Muki empresa individual de responsabilidad limitada. Cusco – 2019, la misma fue ... -
Mezcla promocional desde la perspectiva del cliente en Alpaca Tamon Sucursal Qoricancha Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional desde la perspectiva de los clientes en Alpaca Tamon sucursal Qoricancha Cusco – 2020”. Tuvo como objetivo principal describir la mezcla promocional ... -
Mezcla promocional en el Centro Comercial Cusco de la ciudad del Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-14)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla Promocional en el “Centro Comercial Cusco” de la ciudad del Cusco – 2017” es referente a la mezcla promocional, cuyos elementos son: publicidad, promoción de ventas, ... -
Mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva adidas, del Centro Comercial Real Plaza - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-04-13)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado tiene como objetivo describir la mezcla promocional en el establecimiento de ropa deportiva Adidas del Centro Comercial Real Plaza Cusco, 2017, se ha estudiado la variable “mezcla ... -
Mezcla promocional en la Agencia de Viajes Machupicchu Travel Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-11-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional en la agencia de viajes Machupicchu Travel Cusco 2018” tuvo como objetivo describir la mezcla promocional con sus respectivas herramientas que son: ... -
Mezcla promocional en la empresa Tecnosur S.A.C. en el distrito Santa Ana, provincia de la convención, Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa TECNOSUR S.A.C.; tiene como objetivo describir la mezcla promocional que realiza la empresa mencionada en el distrito Santa Ana, provincia de La Convención- ... -
Mezcla promocional y posicionamiento de marca de la Empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-10-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la mezcla promocional con el posicionamiento de marca en la empresa Foto Teknic de la ciudad del Cusco 2019. El tipo de investigación ... -
Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-19)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado tiene como objetivo conocer la percepción por parte de los clientes sobre la mezcla de promoción que desarrolla la empresa Q´ Churros – Cusco; la investigación que se realizó fue de ...