Browsing by Subject "Marca"
Now showing items 1-4 of 4
-
Factores que determinan la lealtad de los clientes a la marca Avianca, Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-30)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada FACTORES QUE DETERMINAN LA LEALTAD DE LOS CLIENTES A LA MARCA AVIANCA, CUSCO – 2019, tiene como objetivo describir los factores que determinan la Lealtad de los clientes a la Marca ... -
Posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020”, tuvo como objetivo describir el posicionamiento de la marca Deliyogo en ... -
Posicionamiento de marca de la Caja Huancayo S.A. Agencia Wánchaq - Cusco - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-08)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo principal describir el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo S.A. – Agencia Wanchaq - Cusco –2020”, La presente investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo, ... -
El valor de la marca en la heladería Snoog Pure Frozen Yogurt - Cusco 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-01-22)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la heladería Snoog Pure Frozen Yogurt, es un estudio motivado en poder conocer como es el valor de marca que tienen a través de analizar sus cuatro dimensiones ...