Browsing by Subject "Fidelización de clientes"
Now showing items 1-6 of 6
-
Gestión de relaciones con clientes (CRM) en la empresa lazos supermercados del distrito de Sicuani – Canchis – Cusco, 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-25)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Empresa Lazos Supermercados del Distrito de Sicuani de la Provincia de Canchis, Cusco 2021. La investigación estudió la gestión de relación con los clientes (CRM), que es una ... -
Impacto de la fidelización en la mejora de las ventas del supermercado la Canasta-Cusco, periodo 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-04)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como como objetivo determinar como la fidelización de los clientes influye significativamente en la mejora de las ventas del supermercado la canasta - Cusco, siendo el problema ¿Cuál es ... -
Marketing digital en las agencias de viajes y turismo del centro histórico del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-09)Acceso abiertoLa presente investigación “Marketing Digital en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico del Cusco-2019”, recoge la opinión de los usuarios de agencias de viajes y turismo enmarcadas dentro del Centro ... -
Marketing relacional en el Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-30)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, describir el marketing relacional del Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Empresa Individual de Responsabilidad Limitada Pale Consultores Cusco - 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en Empresa Individual De Responsabilidad Limitada Pale Consultores Cusco – ... -
Promoción en el marketing y fidelización de los clientes en la asociación de fondos contra accidentes de tránsito Región Cusco – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-30)Acceso abiertoEn el presente trabajo de tesis se determina la relación de la promoción en el marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación de Fondos Contra Accidentes Tránsito de la Región Cusco 2016. Este estudio se ...