Browsing by Subject "Cliente"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad del servicio en la línea aérea Avianca y la satisfacción del cliente en la ruta Cusco – Lima – Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación intitulado “ CALIDAD DEL SERVICIO EN LA LINEA AEREA AVIANCA Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA RUTA CUSCO – LIMA –CUSCO, 2017” tiene como objetivo principal determinar y conocer la ... -
La calidad y satisfacción de los servicios de las empresas de transporte turístico en la ruta Cusco – Hidroeléctrica Machupicchu – Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-09-24)Acceso restringidoEn la presente tesis se estudió la calidad y satisfacción del servicio de las empresas de transporte turístico en la ruta Cusco - Hidroeléctrica Machupicchu - Cusco de relativa demanda, por ser una nueva ruta de acceso ... -
El desempeño laboral de los colaboradores del área de atención al cliente en Cineplanet Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Cineplanet S.A. sucursal Cusco el cual tuvo como objetivo describir el desempeño laboral de los colaboradores del área de venta de dicha empresa en la que ... -
Implementación de un sistema de información de consultas de atención al cliente para la EPS Sedacusco S.A.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó en la EPS SEDACUSCO S.A. en la ciudad del Cusco y tuvo como finalidad la Implementación del Sistema de Información de Consultas de Atención al Cliente para la EPS SEDACUSCO S.A. Para ... -
Marketing relacional en la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-22)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo describir el Marketing Relacional de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque ... -
Nivel de satisfacción del usuario atendido en los consultorios externos del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani, Cusco-2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-09-12)Acceso restringidoEl trabajo de investigación intitulado “NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO ATENDIDO EN LOS CONSULTORIO EXTERNOS DEL HOSPITAL ALFREDO CALLO RODRÍGUEZ DE SICUANI, CUSCO- 2017” Tuvo como objetivo: Determinar el nivel de ... -
Nivel de uso de tecnologías de información y comunicación y calidad de servicio en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico de Cusco - 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)Acceso restringidoSe ha determinado en el Centro Histórico de Cusco que la mayoría de las agencias de viajes y turismo no cuentan con un sistema de información y comunicación (Hardware, Software y campus virtual), ya que para (Boix, 2009) ...