Browsing by Subject "Calidad--Servicio"
Now showing items 1-12 of 12
-
Las brechas de la calidad de servicio al cliente en la Clínica Médicos Asociados Cusco - MAC Salud Cusco, 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-05-03)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la brecha de la calidad de servicio en la Clínica Médicos Asociados Cusco - Mac Salud Cusco, 2018; con la finalidad de tener un análisis de la brecha del ... -
Calidad de servicio de taxistas independientes del aeropuerto Alejandro Velasco Astete y formación de imagen Cusco del turista, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-04-12)Acceso restringidoEn el turismo es esencial el medio de trasporte, ya que estos permiten trasportar a los visitantes a los diferentes atractivos turísticos. En el aeropuerto Alejandro Velasco Astete se ha determinado la relación que existe ... -
Calidad de servicio en los restaurantes del distrito de Saylla para fomentar el turismo gastronomico – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-04)Acceso restringidoEl aumento de la demanda gastronómica en nuestro país ha ido incrementándose paulatinamente originando la apertura de muchos restaurantes que ofrecen comida típica de la región, con ello una serie de problemas en el servicio, ... -
Calidad de servicio percibida por los pacientes atendidos en la clínica estomatológica Luis Vallejos Santoni – Universidad Andina del Cusco, 2018 – I
(Universidad Andina del Cusco, 2018-05-30)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó en la Clínica Luis Vallejos Santoni de la Universidad Andina del Cusco. El estudio fue de tipo descriptivo, transversal, prospectivo y observacional. El objetivo fue determinar la calidad de ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-01-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Burgos’s Restaurant en la ciudad de Puerto Maldonado – 2018”, tiene como propósito determinar la relación ... -
Calidad del servicio educativo del Centro de Idiomas de la Universidad Andina del Cusco – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-28)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general describir la calidad del servicio educativo del Centro de Idiomas de la Universidad Andina del Cusco – 2017, para dicha investigación, se tomó en cuenta las dimensiones ... -
Calidad del servicio en la línea aérea Avianca y la satisfacción del cliente en la ruta Cusco – Lima – Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-26)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación intitulado “ CALIDAD DEL SERVICIO EN LA LINEA AEREA AVIANCA Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA RUTA CUSCO – LIMA –CUSCO, 2017” tiene como objetivo principal determinar y conocer la ... -
Calidad en el servicio en la quinta restaurante Waly Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-17)Acceso abiertoLas empresas de hoy en día se enfocan en la calidad en el servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo lograr la satisfacción del cliente, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad en el servicio. ... -
Demanda de servicios personalizados de trasladistas y satisfacción de los turistas de la agencia de viajes Belmond.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-04-27)Acceso restringidoLa presente tesis realiza la investigación enfocada en el segmento de las agencias de viajes, más específicamente en la operación de los trasladistas de la agencia de viajes Belmond y de cómo esta afecta la precepción que ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio y satisfacción del turista en el hotel Warari .
(Universidad Andina del Cusco, 2013-05-28)Acceso restringidoEn los últimos años las empresas hoteleras se van desarrollando rápidamente y la calidad en sus servicios constituye factores fundamentales en las satisfacciones de quienes hacen uso de diferentes establecimientos hoteleros, ... -
Proceso de selección de personal con calidad de servicio en la agencia de viajes Cusco Outdoors E.I.R.L. – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-28)Acceso restringidoEl presente trabajo da a conocer la problemática del proceso de selección de personal y su influencia en la calidad de servicio en la agencia de viajes Cusco Outdoors E.I.R.L. -2016. El objetivo es determinar de qué manera ... -
Quejas de pasajeros y alternativas de solución por servicios turísticos operados por Viajes Pacifico Cusco, 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-30)Acceso abiertoViajes Pacifico- Gray Line Perú, empresa de capitales peruanos dedicada al rubro del turismo que opera como subsidiaria de Gray Line Worldwide en Perú, reconocida por brindar altos estándares de calidad y servicio a sus ...