Browsing by Subject "Atención al cliente"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis comparativo de la logística en las panificadoras Cachito Amarillo H. Virgen Asunta y Hunca en el distrito de Oropesa, Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-08-22)Acceso restringidoEl trabajo de investigación se realizó con el objetivo de comparar la Logística en las panificadoras Cachito Amarillo H Virgen Asunta y Hunca en el distrito de Oropesa, Cusco - 2018. El tipo de investigación fue básico, ... -
Branding y la fidelización del cliente de la Empresa Lazos Supermercados del distrito de Sicuani de la provincia de Canchis, Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-21)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el branding y la fidelización de los clientes en la empresa Lazos Supermercados del distrito de Sicuani de la Provincia de Canchis, ... -
Calidad de servicio al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito el Tumi 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)Acceso abiertoEl presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que se desarrolló en la Cooperativa de Ahorro y Crédito el Tumi 2017. Estudio denominado bajo el nombre ¿Cómo es la calidad de servicio al cliente en ... -
Calidad de servicio en la oficina regional de coordinación de la ONPE – Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-15)Acceso restringidoEl objetivo de la presente investigación es describir la calidad de servicio que brinda la Oficina Regional de Coordinación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales Cusco 2019, en la cual la población objeto de ... -
Contrastación de la eficiencia del servicio con la satisfacción del usuario de la línea c4m – S.A. ruta 19, en la ciudad del Cusco, año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-22)Acceso abiertoEste trabajo de investigación trata de un caso de estudio, en el que se contrasta el grado de eficiencia técnica que alcanza la operación de la unidad vehicular tipo de la línea C4M con el nivel de satisfacción percibido ... -
Desarrollo de un sistema CRM (Customer Relationship Management) basado en visión artificial
(Universidad Andina del Cusco, 2017-04-23)Acceso restringidoEl presente trabajo de tesis titulado: “Desarrollo de un sistema CRM basado en visión artificial”, se realiza en base a la necesidad de generar una ventaja competitiva para la tienda de ropa y accesorios “Back Side Clothing ... -
Desempeño laboral de los servidores públicos administrativos en la Municipalidad Distrital de Maranura, año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-08-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el desempeño laboral de los servidores públicos administrativos en la Municipalidad Distrital de Maranura, año 2019. El Método de Investigación es de ...