Browsing by Subject "Productos"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis de las condiciones en la comercialización de productos y su incidencia en los consumidores en el mercado de Wanchaq distrito de Wanchaq – Cusco, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-11-26)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es identificar las condiciones de comercialización de productos que inciden en la satisfacción de los consumidores del Mercado de Wanchaq, distrito Wanchaq – Cusco, 2017. ... -
Comportamiento del consumidor en la Empresa Yola Restaurant Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-22)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el Comportamiento de los consumidores en determinado restaurante, tomando en cuenta las dimensiones de obtención y consumo. La metodología de la ... -
El costeo ABC en el área de alimentos y bebidas y su participación en la fijación de precios y tarifas del Hotel Sueños del Inka periodo 2014.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-04-17)Acceso restringidoLa presente tesis presenta la propuesta de un procedimiento metodológico de aplicación del Sistema de Costos Basado en Actividades ABC en el área de alimentos y bebidas de una empresa hotelera “Sueños del Inka ” , de la ... -
Estudio técnico económico para la instalación de una planta recicladora de plástico (PET) en el distrito de Oropesa, región del Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-03)Acceso restringidoLa presente tesis aborda aspectos propios de un proyecto de inversión tales como la ingeniería del proyecto, organización, evaluación económica y financiera, evaluación de rentabilidad y la idea de negocio, todos estos ... -
La gestión logística del restaurante Camino Real S.A.C en el distrito de San Sebastían 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-28)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar la gestión logística del restaurante Camino Real S.A.C en el distrito de San Sebastián del año 2016, para ello se estudian diferentes cadenas como son la gestión de compras, ... -
Implementación de la tienda virtual y estrategias de marketing digital para la Empresa Textil Ite Vicuñita
(Universidad Andina del Cusco, 2020-10-13)Acceso abiertoEl creciente acceso y uso masificado de internet en las últimas décadas, ha ocasionado la disrupción de esta tecnología en Latinoamérica y en el resto del mundo. Apoyados en herramientas de comunicación cada vez más ... -
Plan de negocio exportador de artesanías textiles al mercado de Corea del Sur para la Asociacion Antropil, Abancay 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-03)Acceso abiertoEl plan de negocio desarrollado en el presente trabajo está orientado a la exportación de artesanías textiles al mercado de Corea del Sur por la Asociación ANTROPIL. ANTROPIL, es una Asociación Abanquina dedicada a la ...