217 Anexos 218 Tabla N° 80. Matriz de consistencia PROBLEMA GENERAL OBJETIVO GENERAL HIPOTESIS GENERAL VARIABLES INSTRUMENTOS DE DEPENDIENTE INDICADORES MEDICION PG1. ¿Cuál es el impacto vial OG1. Analizar cuál es el impacto vial HG1. El rediseño geométrico de la sección Demoras Estación Total generado por el rediseño generado por rediseño geométrico de la transversal incide de forma directa en el Y: Impacto vial. Flujo vehicular Software AutoCAD Civil 3D geométrico de la sección transversal sección transversal de la Av. el Sol impacto vial de la Av. Sol como eje Señalización vertical y Wincha y GPS Manual de de la Av. el Sol como eje preferente como eje preferente peatonal y ciclista. preferentemente peatonal y ciclista. horizontal, semáforos Diseño Geométrico (DG 2018) peatonal y ciclista? Relación volumen Manual de Criterios de Diseño capacidad. de Infraestructura Ciclo- Flujo de peatones y inclusiva y Guía de Circulación ciclistas. del Ciclista PROBLEMAS ESPECIFICOS OBJETIVOS ESPECIFICOS SUB-HIPOTESIS VARIABLE INDEPENDIENTE: INDICADORES INSTRUMENTOS METODOLOGICOS PE1. ¿Cuál es la incidencia que OE1. Determinar cual es la incidencia SH1. El rediseño geométrico de la sección Ficha de aforos (conteos genera el rediseño geométrico de la que genera el rediseño geométrico de la transversal incide en mediana medida en vehiculares, peatonales y sección transversal en los niveles de sección transversal en los niveles de los niveles de servicio de la Av. Sol como ciclistas servicio de la Av. Sol como eje servicio de la Av. Sol como eje eje preferentemente peatonal y ciclista. HCM 2016, software vissim, preferentemente peatonal y ciclista? preferentemente peatonal y ciclista. cronometro. PE2. ¿Cuál es la incidencia que OE2. Determinar cual es la incidencia SH2. El rediseño geométrico de la sección Ficha de aforos (conteos genera el rediseño geométrico de la que genera el rediseño geométrico de la transversal incide en mayor medida en la vehiculares, peatonales y sección transversal en la capacidad sección transversal en la capacidad vial capacidad vial de la Av. Sol como eje ciclistas). vial de la Av. Sol como eje de la Av. Sol como eje preferentemente preferentemente peatonal y ciclista. Planta y sección HCM 2016 preferentemente peatonal y ciclista? peatonal y ciclista. transversal X: Rediseño Intersecciones viales, PE3. ¿Cuál es la incidencia que OE3. Determinar cual es la incidencia SH3. El rediseño geométrico de la sección geométrico de la número de carriles, ancho Ficha de observación. genera el rediseño geométrico de la que genera el rediseño geométrico de la transversal incide en menor medida en el sección de carril, ancho de vereda, Software Vissim sección transversal en el uso de los sección transversal en el uso de los uso de los dispositivos de control de la Av. transversal pendiente, Cronometro dispositivos de control en la Av. Sol dispositivos de control en la Av. Sol Sol como eje preferentemente peatonal y Ancho de ciclovía como eje preferentemente peatonal como eje preferentemente peatonal y ciclista. y ciclista? ciclista. PE4. ¿Cuál es la incidencia que OE4. Determinar cual es la incidencia SH4. El rediseño geométrico de la sección Ficha de aforos (conteos genera el rediseño geométrico de la que genera el rediseño geométrico de la transversal incide en la reducción de la vehiculares, peatonales y sección transversal en la congestión sección transversal en la congestión congestión vehicular de la Av. Sol como ciclistas vehicular en la Av. Sol como eje vehicular en la Av. Sol como eje eje preferentemente peatonal y ciclista. preferentemente peatonal y ciclista? preferentemente peatonal y ciclista. PE5. ¿Cuál es la incidencia que OE5. Determinar cual es la incidencia SH5. El rediseño geométrico de la sección Ficha de aforos (conteos genera el rediseño geométrico de la que genera el rediseño geométrico de la transversal incide en la circulación vehiculares, peatonales y sección transversal en la circulación sección transversal en la circulación peatonal y ciclista de la Av. Sol como eje ciclistas peatonal y ciclista en la Av. Sol? peatonal y ciclista en la Av. Sol. preferentemente peatonal y ciclista. Software Vissim 219 Figura N° 193. Recolección de datos en la Calle Mantas con Av. El Sol Fuente: Elaboración Propia. Figura N° 194. Recolección de datos en la Calle Ayacucho - Av. El Sol – Calle Arrayan Fuente: Elaboración Propia. 220 Figura N° 195. Recolección de datos de subida en la Calle Ayacucho - Av. El Sol – Calle Afligidos Fuente: Elaboración Propia. Figura N° 196. Recolección de datos de subida en la Calle Pte. Rosario - Av. El Sol – Calle Arrayan Fuente: Elaboración Propia. 221 Figura N° 197. Recolección de datos de subida en la Av. Garcilaso - Av. El Sol Fuente: Elaboración Propia. Figura N° 198. Recolección de datos en la Av. Regional - Av. El Sol – Calle Tullumayo Fuente: Elaboración Propia. 222 Tabla N° 81. Puntos del Levantamiento Topográfico – Av. El Sol Punto Norte Este Altura Observaciones Punto Norte Este Altura Observaciones 1 8503571.406 177573.189 3440.955 VEREDA 50 8503510.039 177673.392 3436.768 VEREDA 2 8503634.833 177501.095 3445.275 VEREDA 51 8503491.981 177661.906 3436.534 VIA 3 8503638.671 177498.036 3445.443 VEREDA 52 8503488.919 177659.158 3436.555 VEREDA 4 85036445.720 177492.072 3445.781 VEREDA 53 8503498.648 177664.017 3436.832 PTO DE CAMBIO 5 8503645.394 177491.521 3445.823 VEREDA 54 8503485.189 177663.133 3436.303 VIA 6 8503655.153 177502.215 3445.858 VEREDA 55 8503498.225 177663.672 3436.837 PTO DE CAMBIO 7 8503654.439 177502.756 3445.816 VIA 56 8503478.840 177670.086 3435.976 VEREDA 8 8503650.440 177509.895 3445.449 VEREDA 57 8503494.753 177686.556 3436.184 VIA 9 8503645.418 177512.027 3445.186 VEREDA 58 8503493.531 177688.764 3436.224 VEREDA 10 8503647.223 177514.586 3445.236 VEREDA 59 8503489.275 177689.156 3435.896 VEREDA 11 8503637.305 177503.140 3445.263 VEREDA 60 8503483.961 177693.549 3435.497 BM 12 8503639.756 177508.853 3445.160 PTO DE CAMBIO 61 8503489.501 177687.442 3435.924 BM 13 8503640.130 177509.419 3445.157 PTO DE CAMBIO 62 8503484.723 177687.698 3435.671 VIA 14 8503599.520 177539.481 3442.889 VEREDA 63 8503452.975 177728.724 3433.647 VIA 15 8503611.888 177548.724 3442.754 VEREDA 64 8503449.505 177726.176 3433.419 VIA 16 8503614.114 177550.900 3442.928 VEREDA 65 8503479.634 177684.896 3435.636 PTO DE CAMBIO 17 8503602.417 177541.228 3442.728 VEREDA 66 8503479.236 177684.453 3435.621 PTO DE CAMBIO 18 8503576.375 177593.348 3440.425 VEREDA 67 8503477.185 177677.991 3435.665 VIA 19 8503599.970 177539.018 3442.925 VEREDA 68 8503432.080 177751.842 3432.489 VEREDA 20 8503567.242 177597.670 3440.057 VEREDA 69 8503474.929 177673.608 3435.749 VEREDA 21 8503567.603 177600.277 3439.986 VEREDA 70 8503439.018 177737.626 3432.858 VIA 22 8503565.797 177581.121 3440.384 VEREDA 71 8503444.325 177714.214 3433.576 VIA 23 8503562.792 177577.823 3440.485 VEREDA 72 8503440.969 177711.214 3433.807 VEREDA 24 8503570.692 177603.087 3440.033 VEREDA 73 8503426.108 177727.518 3432.987 VEREDA 25 8503570.033 177607.789 3439.813 VEREDA 74 8503431.402 177728.383 3432.882 VIA 26 8503566.171 177604.403 3439.808 VEREDA 75 8503417.906 177767.512 3431.718 VEREDA 27 8503560.371 177605.137 3439.616 VIA 76 8503423.988 177728.829 3432.778 VEREDA 28 8503551.499 177596.945 3439.642 VIA 77 8503421.935 177731.810 3432.657 VIA 29 8503548.462 177593.769 3439.724 VEREDA 78 8503415.650 177765.228 3431.674 VIA 30 8503574.707 177580.980 3440.647 PTO DE CAMBIO 79 8503410.112 177775.969 3431.249 VIA 31 8503574.108 177580.542 3440.638 PTO DE CAMBIO 80 8503407.246 177773.700 3431.205 VIA 32 8503560.428 177577.234 3440.579 VEREDA 81 8503335.613 177854.594 3427.156 BM 33 8503552.695 177588.498 3440.064 VEREDA 82 8503326.192 177864.979 3426.633 BM 34 8503555.316 177601.077 3439.757 VEREDA 83 8503427.057 177742.497 3432.578 VIA 35 8503555.793 177601.623 3439.744 VEREDA 84 8503426.495 177741.936 3432.571 VIA 36 8503530.553 177613.318 3438.873 VEREDA 85 8503435.029 177732.734 3433.061 VIA 37 8503533.953 177616.135 3438.705 VEREDA 86 8503435.589 177733.295 3433.059 VIA 38 8503545.377 177630.514 3438.848 PTO DE CAMBIO 87 8503319.511 177869.108 3426.160 VIA 39 8503541.349 177625.888 3438.807 PTO DE CAMBIO 88 8503330.096 177865.976 3426.756 VEREDA 40 8503510.072 177636.227 3437.855 VEREDA 89 8503335.155 177860.510 3427.061 VEREDA 41 8503534.320 177636.421 3438.267 VIA 90 8503336.994 177861.981 3427.094 VER 42 8503524.077 177647.575 3437.760 VIA 91 8503407.058 177754.934 3432.704 VIA 43 8503520.393 177648.783 3437.629 VIA 92 8503402.054 177753.078 3432.689 VEREDA 44 8503527.830 177649.675 3437.987 VEREDA 93 8503319.643 177869.268 3427.218 VIA 45 8503510.669 177635.713 3437.889 VEREDA 94 8503319.820 177872.127 3427.125 VIA 46 8503517.594 177633.950 3437.924 VIA 95 8503367.023 177792.037 3430.945 VEREDA 47 8503499.395 177671.768 3436.476 VEREDA 96 8503322.847 177873.940 3427.383 VEREDA 48 8503499.910 177681.778 3436.279 VIA 97 8503371.307 177794.113 3430.910 VIA 49 8503504.363 177680.099 3436.432 VEREDA 98 8503362.575 177796.945 3430.601 VIA 223 Punto Norte Este Altura Observaciones Punto Norte Este Altura Observaciones 99 8503353.317 177806.619 3430.227 VEREDA 144 8503028.998 178203.295 3411.667 BM 100 8503354.099 177812.736 3429.867 VIA 145 8503041.687 178174.860 3412.726 PTO DE CAMBIO 101 8503351.555 177809.723 3430.054 VEREDA 146 8503041.270 178174.249 3412.729 PTO DE CAMBIO 102 8503377.472 177795.748 3431.014 VEREDA 147 8503046.842 178178.381 3412.540 VIA 103 8503377.881 177796.566 3431.003 VEREDA 148 8503047.839 178181.192 3412.450 VIA 104 8503324.347 177875.298 3426.368 PTO DE CAMBIO 149 8503037.124 178169.781 3412.521 VIA 105 8503362.667 177822.798 3428.453 PTO DE CAMBIO 150 8503052.028 178184.589 3412.586 VIA 106 8503374.359 177815.194 3429.431 VIA 151 8503053.578 178183.005 3412.817 VEREDA 107 8503377.164 177812.823 3429.583 VEREDA 152 8503034.777 178166.274 3412.757 VEREDA 108 8503373.564 177820.270 3429.398 VIA 153 8503050.321 178180.410 3412.746 VEREDA 109 8503374.463 177826.362 3429.741 VEREDA 154 8503034.007 178182.809 3412.372 PTO DE CAMBIO 110 8503368.365 177827.382 3428.769 VEREDA 155 8503034.526 178183.423 3412.366 PTO DE CAMBIO 111 8503363.553 177820.815 3428.790 VEREDA 156 8503018.597 178218.166 3411.129 VEREDA 112 8503293.946 177900.660 3424.898 VIA 157 8503013.484 178217.809 3410.894 VEREDA 113 8503290.962 177900.652 3424.857 VIA 158 8502990.695 178219.117 3410.559 VEREDA 114 8503356.559 177818.809 3428.848 PTO DE CAMBIO 159 8503000.388 178239.917 3410.264 VEREDA 115 8503357.122 177819.239 3428.834 PTO DE CAMBIO 160 8502995.641 178219.043 3410.640 VIA 116 8503297.709 177905.126 3425.061 VEREDA 161 8502988.222 178254.357 3409.721 VEREDA 117 8503289.757 177907.109 3424.761 VEREDA 162 8502961.274 178286.411 3408.631 BM 118 8503293.748 177872.861 3425.534 VEREDA 163 8502955.246 178292.564 3408.364 BM 119 8503296.524 177876.098 3425.406 VIA 164 8502959.494 178282.029 3408.468 VIA 120 8503246.588 177931.128 3423.191 VIA 165 8502969.222 178277.167 3408.897 VEREDA 121 8503243.098 177928.874 3423.188 VEREDA 166 8502974.045 178283.375 3409.015 VEREDA 122 8503253.120 177932.660 3423.500 PTO DE CAMBIO 167 8502974.841 178285.424 3409.003 VIA 123 8503253.669 177933.105 3423.644 PTO DE CAMBIO 168 8502965.952 178288.938 3408.555 VIA 124 8503182.215 178022.647 3419.753 BM 169 8502960.327 178288.378 3408.378 VIA 125 8503169.776 178036.335 3419.128 BM 170 8502956.247 178292.559 3408.209 VEREDA 126 8503168.793 178035.446 3418.949 VIA 171 8502955.247 178290.828 3408.240 VIA 127 8503140.867 178057.114 3418.136 PTO DE CAMBIO 172 8502954.065 178289.100 3408.228 VIA 128 8503140.426 178056.639 3418.106 PTO DE CAMBIO 173 8502948.679 178294.910 3408.044 VIA 129 8503160.202 178049.882 3418.501 VEREDA 174 8502945.409 178289.598 3408.279 VIA 130 8503133.975 178054.636 3417.791 VIA 175 8502944.810 178289.006 3408.300 PTO DE CAMBIO 131 8503129.813 178053.282 3417.804 VEREDA 176 8502939.788 178285.635 3408.091 VIA 132 8503142.159 178039.828 3418.340 VEREDA 177 8502936.235 178284.231 3408.200 VEREDA 133 8503145.385 178066.998 3417.822 VEREDA 178 8502924.590 178303.777 3407.449 VIA 134 8503146.154 178041.285 3418.359 VIA 179 8502920.105 178304.635 3407.415 VIA 135 8503146.574 178039.346 3418.292 VIA 180 8502920.704 178302.786 3407.629 VEREDA 136 8503156.101 178028.849 3418.822 VIA 181 8502897.647 178324.430 3406.835 VIA 137 8503129.036 178083.485 3417.193 VIA 182 8502895.373 178324.169 3406.975 VEREDA 138 8503120.171 178060.341 3417.547 VIA 183 8502901.017 178331.237 3406.870 PTO DE CAMBIO 139 8503118.943 178061.710 3417.377 VEREDA 184 8502901.354 178331.790 3406.870 PTO DE CAMBIO 140 8503117.506 178069.166 3417.321 VIA 185 8502909.286 178334.757 3406.806 VEREDA 141 8503117.455 178073.474 3417.244 VIA 186 8502911.110 178338.154 3407.048 VEREDA 142 8503112.736 178073.705 3417.087 VIA 187 8502919.949 178329.197 3406.883 VEREDA 143 8503039.363 178190.929 3412.192 BM 188 8502921.068 178330.532 3406.997 VEREDA 189 8502924.439 178328.779 3406.966 VEREDA Fuente: Elaboración Propia 224 Figura N° 199. Parámetros de simulación - VISSIM Fuente: PTV VISSIM Figura N° 200. Obtención de resultados - vissim Fuente: PTV VISSIM MN 12 8 8 12 1 1 AVENIDA EL SOL AVENIDA EL SOL AVENIDA EL SOL AVENIDA EL SOL AVENIDA EL SOL 7 2 4 7 1111 2 4 DISTRIBUCION EN PLANTA 1 ESC. 1:1000 AVENIDA TULLUMAYO 16 19 19 16 AVENIDA ALAMEDA AVENIDA EL SOL AVENIDA EL SOL PACHACUTEQ 22 22 15 15 DISTRIBUCION EN PLANTA 2 ESC. 1:1000 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA Nª PLANO CLAVE - SITUACIÓN ACTUAL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-01 AVENIDA EL SOL UTM : DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA DICIEMBRE 2021 CALLE MANTAS CALLE ALMAGRO 3 3 5 5 6 6 17 17 AVENIDA GARCILAZO AVENIDA GARCILAZO 18 18 9 9 CALLE AYACUCHO CALLE AFLIGIDOS 10 10 20 20 CALLE CALLE PULUCHAPANA PACHACUTEQ 21 21 932 13 13 CALLE PUENTE ROSARIO CALLE ARRAYAN 14 14 24 24 23 23 AVENIDA REGIONAL 25 25 N M CALLE MANTAS CALLE MANTAS VEREDA VEREDA CALZADA 0.86 3.81 3.81 5.49 13.97 CORTE 1-1 CALLE MANTAS ESC. 1 : 100 VEREDA VEREDA CALZADA 0.88 4.38 4.38 4.24 13.88 CORTE 2-2 CALLE MANTAS ESC. 1 : 100 VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 3.23 2.83 2.83 0.62 5.70 3.09 18.31 AVENIDA EL SOL CORTE 3-3 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 3 3 DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 01 CALLE MANTAS CON AVENIDA EL SOL ESC. 1:100 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA Nª DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN - SITUACIÓN ACTUAL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-02 UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONACALLE MANTAS - AVENIDA EL SOL 8503647.12 177517.34 3325 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 1 1 2 2 AVENIDA EL SOL 5 5 VEREDA VEREDA CALZADA 3.74 4.77 4.77 3.05 16.33 CORTE 4-4 CALLE ALMAGRO ESC. 1 : 100 CALLE ALMAGRO VEREDA VEREDA CALZADA CALZADA 4.34 5.73 0.62 5.63 3.96 20.29 vía privada CORTE 5-5 AVENIDA EL SOL va a garaje ESC. 1 : 100 6 6 VEREDA VEREDACALZADA4.39 5.61 0.62 5.83 4.84 21.29 AVENIDA EL SOL CORTE 6-6 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 02 CALLE ALMAGRO CON AVENIDA EL SOL TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LASECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONALY CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: ESC. 1:100 BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA Nª DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN - SITUACIÓN ACTUAL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-03 NORTE ESTE ALTURA ZONA CALLE ALMAGRO - AVENIDA EL SOL UTM : 8503555.85 177597.04 3323 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 4 N M 4 N M AVENIDA EL SOL 9 9 VEREDA CALZADA VEREDA 5.45 9.31 5.26 20.03 CORTE 7-7 CALLE AYACUCHO ESC. 1 : 100 VEREDA CALZADA VEREDA 8.11 7.03 2.41 17.55 CORTE 8-8 CALLE AFLIGIDOS ESC. 1 : 100 CALLE AYACUCHO CALLE AFLIGIDOS VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 4.09 5.77 0.62 5.72 6.07 4.75 22.28 CORTE 9-9 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 10 10 VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 4.60 5.86 0.62 5.50 4.46 21.04 CORTE 10-10 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 AVENIDA EL SOL TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 03 SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONALY CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCOTESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE CALLE AYACUCHO - AVENIDA EL SOL - CALLE AFLIGIDOS PLANO: LAMINA NªDISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN - SITUACIÓN ACTUAL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-04 CL. AYACUCHO - AV. EL SOL - CL. AFLIGIDOS UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONA ESC. 1:100 8503469.74 177669.62 3321 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 8 8 7 7 AVENIDA EL SOL VEREDA CALZADA 0.62 5.36 5.98 CALLE PULUCHARANA ESC. 1 : 100 CALLE PULUCHAPANA VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 4.50 5.67 0.62 5.69 4.20 20.68 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA AVENIDA EL SOL 4.81 5.69 0.62 5.67 4.42 21.21 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN CALLE PULUCHAPATA - AVENIDA EL SOL TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA ESC. 1:100 SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA Nª DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN - SITUACIÓN ACTUAL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-05 NORTE ESTE ALTURA ZONA CALLE PULUCHAPATA - AVENIDA EL SOL UTM : 8503404.74 177724.03 3320 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 N M AVENIDA EL SOL 13 13 VEREDA CALZADA VEREDA 3.32 13.38 3.48 20.18 CORTE 11-11 CALLE PUENTE ROSARIO ESC. 1 : 100 VEREDA CALZADA VEREDA 3.67 3.84 2.95 CALLE PUENTE 10.46 ROSARIO CORTE 12-12 CALLE ARRAYAN ESC. 1 : 100 CALLE ARRAYAN VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 4.58 5.65 0.62 5.71 4.84 21.41 CORTE 13-13 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 14 14 VEREDA CALZADA VEREDACALZADA 4.92 4.91 0.62 6.58 7.29 24.32 CORTE 14-14 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 AVENIDA EL SOL TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 04 SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONALY CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE CALLE PTE ROSARIO - AVENIDA EL SOL - CALLE ARRAYAN PLANO: LAMINA NªDISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN - SITUACIÓN ACTUAL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-06 ESC. 1:100 CALLE PTE ROSARIO - AV. EL SOL - UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONACALLE ARRAYAN 8503331.32 177788.13 3317 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 12 12 N M 11 11 N M AVENIDA EL SOL 17 17 VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 2.10 5.50 0.80 5.49 1.83 15.72 CORTE 15-15 AVENIDA GARCILAZO ESC. 1 : 100 AVENIDA GARCILAZO VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 3.39 7.05 0.80 7.00 2.61 20.85 CORTE 16-16 CALLE GARCILASO ESC. 1 : 100 AVENIDA GARCILAZO VEREDA CALZADA VEREDA 3.96 6.11 0.62 6.63 3.20 20.52 CORTE 17-17 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 18 18 VEREDA CALZADA VEREDA 3.48 6.69 0.61 7.95 1.99 20.71 CORTE 18-18 AVENIDA EL SOL AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 05 SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONALY CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCOTESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE AVENIDA GARCILAZO - AVENIDA EL SOL PLANO: LAMINA NªDISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN - SITUACIÓN ACTUAL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-07 AVENIDA GARCILASO - AVENIDA EL SOL UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONA ESC. 1:100 8503063.22 178014.02 3312 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 16 16 15 15 AVENIDA EL SOL 20 20 VEREDA CALZADA VEREDA 2.24 9.06 3.49 1.93 14.79 CORTE 19-19 CALLE PACHACUTEQ ESC. 1 : 100 CALLE PACHACUTEQ VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 3.88 6.04 0.62 6.39 3.91 20.83 CORTE 20-20 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 21 21 AVENIDA EL SOL VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 3.81 6.01 0.62 6.31 4.50 21.25 DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 06 CORTE 21-21 AVENIDA EL SOLESC. 1 : 100 AVENIDA EL SOL - CALLE PACHACUTEQ ESC. 1:100 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA Nª DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN - SITUACIÓN ACTUAL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-08 UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONACALLE PACHACUTEQ - AVENIDA EL SOL 8502957.34 178112.86 3310 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 N M 19 19 22 22 AVENIDA TULLUMAYO N M AVENIDA EL SOL 24 23 23 24 VEREDA CALZADA VEREDA 2.31 17.75 5.05 25.11 CORTE 22-22 AVENIDA REGIONAL ESC. 1 : 100 VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 2.19 9.27 0.21 9.28 2.72 23.66 CORTE 23-23 AVENIDA TULLUMAYO ESC. 1 : 100 VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 3.50 6.03 0.61 6.15 4.31 20.61 CORTE 24-24 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 4.31 7.17 0.63 7.74 3.68 23.53 CORTE 25-25 AVENIDA ALAMEDA PACHACUTEQ ESC. 1 : 100 AVENIDA REGIONAL 25 DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 07 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA AVENIDA REGIONAL - AVENIDA EL SOL - AVENIDA TULLUMAYO - SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONALY CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO 25 AVENIDA ALAMEDA TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE AVENIDA ALAMEDA PACHACUTEQ PACHACUTEQ PLANO: LAMINA NªDISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN - SITUACIÓN ACTUAL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-09 ESC. 1:100 AV. REGIONAL - AV. TULLUMAYO - UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONAAV. EL SOL - AV. ALAMEDA PACHACUTEQ 8502820.36 178233.05 3310 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA DICIEMBRE 2021 12 8 8 12 1 1 2.70 7 2 4 7 1111 2 4 DISTRIBUCION EN PLANTA 1 ESC. 1:1000 AVENIDA TULLUMAYO 16 19 19 16 AVENIDA ALAMEDA PACHACUTEQ 22 22 15 15 DISTRIBUCION EN PLANTA 2 ESC. 1:1000 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA Nª DISTRIBUCIÓN GENERAL EN PLANTA - PROPUESTA SECCIÓN TRANSVERSAL TÍPICO ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-01UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONACALLE MANTAS - AVENIDA EL SOL 8503647.12 177517.34 3325 msnm 19 L PROPUESTA DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 CALLE MANTAS CALLE ALMAGRO 3 3 5 5 6 6 17 17 AVENIDA GARCILAZO AVENIDA GARCILAZO 9 9 18 18 CALLE AYACUCHO CALLE AFLIGIDOS 10 10 CALLE PULUCHAPANA 20 20 CALLE PACHACUTEQ 21 21 932 13 13 CALLE PUENTE ROSARIO 14 14 24 24 23 23 AVENIDA REGIONAL 25 25 N M CALLE MANTAS 1 1 VEREDA VEREDA CALZADA 0.86 3.81 3.81 5.49 7.61 13.97 CORTE 1-1 CALLE MANTAS ESC. 1 : 100 VEREDA VEREDA CALZADA CICLOVIA 0.88 4.38 4.38 4.24 8.76 13.88 CORTE 2-2 CALLE MANTAS ESC. 1 : 100 AVENIDA EL SOL VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 1.63 3.00 3.11 2.80 3.10 3.00 1.67 4.63 9.00 4.67 18.31 2 CORTE 3-3 AVENIDA EL SOLESC. 1 : 100 2 CALLE MANTAS DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 01 CALLE MANTAS CON AVENIDA EL SOL TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL ESC. 1:100 Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA Nª PROPUESTA - DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 01 CALLE MANTAS CON AVENIDA EL SOL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-02 NORTE ESTE ALTURA ZONA CALLE MANTAS - AVENIDA EL SOL UTM : 8503647.12 177517.34 3325 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 3 3 VEREDA VEREDA CALZADA vía privada 3.74 4.77 4.77 3.059.54 va a garaje 16.33 CORTE 4-4 CALLE ALMAGRO ESC. 1 : 100 AVENIDA EL SOL AVENIDA EL SOL VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA CICLOVIA 1.63 3.00 3.11 2.80 3.10 3.00 1.67 4.63 9.00 4.68 CICLOVIA CICLOVIA 18.31 CORTE 5-5 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 4 VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 4 1.63 3.00 3.11 2.80 3.09 3.01 1.674.63 9.00 4.68 18.31 CORTE 6-6 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 CALLE ALMAGRO DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 02 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LASECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO CALLE ALMAGRO CON AVENIDA EL SOL TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA NªPROPUESTA - DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 02 ESC. 1:100 CALLE ALMAGRO CON AVENIDA EL SOL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-03 UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONACALLE ALMAGRO - AVENIDA EL SOL 8503555.85 177597.04 3323 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 5 5 6 6 N M CALLE AFLIGIDOS 8 8 VEREDA CALZADA VEREDA 5.45 9.31 5.26 20.03 CORTE 7-7 CALLE AYACUCHO ESC. 1 : 100 VEREDA CALZADA VEREDA 8.11 7.03 2.41 17.55 CORTE 8-8 CALLE AFLIGIDOS ESC. 1 : 100 CICLOVIA CICLOVIA CICLOVIA AVENIDA EL SOL AVENIDA EL SOL VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 3.09 3.00 3.60 2.80 3.60 3.00 2.97 6.09 10.00 5.97 22.07 CORTE 9-9 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 7 7 VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 2.57 3.00 3.60 2.80 3.60 3.00 2.52 5.57 10.00 5.52 21.10 CORTE 10-10 AVENIDA EL SOL CALLE ESC. 1 : 100 AYACUCHO TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 03 SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONALY CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCOTESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE CALLE AYACUCHO - AVENIDA EL SOL - CALLE AFLIGIDOS PLANO: LAMINA NªPROPUESTA - DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 03CALLE AYACUCHO - AVENIDA EL SOL - CALLE AFLIGIDOS ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-04 NORTE ESTE ALTURA ZONA ESC. 1:100 CL. AYACUCHO - AV. EL SOL - CL. AFLIGIDOS UTM : 8503469.74 177669.62 3321 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 9 9 10 10 VEREDA CALZADA 0.62 5.36 5.98 CORTE A-A CALLE PULUCHARANA ESC. 1 : 100 CICLOVIA CICLOVIA AVENIDA EL SOL AVENIDA EL SOL VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 2.57 3.00 3.60 2.80 3.60 3.00 2.52 5.57 10.00 5.52 21.10 CORTE B-B AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 A A CALLE VEREDA CICLOVIA VEREDA PULUCHAPANA VEREDA CALZADA VEREDACALZADA2.57 3.00 3.60 2.80 3.60 3.00 2.52 5.57 10.00 5.52 21.10 CORTE C-C AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN CALLE PULUCHAPATA - AVENIDA EL SOL TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA ESC. 1:100 SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: PROPUESTA - DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN LAMINA Nª CALLE PULUCHAPATA - AVENIDA EL SOL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-05 NORTE ESTE ALTURA ZONA CALLE PULUCHAPATA - AVENIDA EL SOL UTM : 8503404.74 177724.03 3320 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 B B C C N M 12 CALLE ARRAYAN 12 VEREDA CALZADA VEREDA 3.32 13.38 3.48 20.18 CORTE 11-11 CALLE PUENTE ROSARIO ESC. 1 : 100 AVENIDA EL SOL VEREDA CALZADA VEREDA 3.67 3.84 2.95 10.46 CICLOVIA CICLOVIA CORTE 12-12 CALLE ARRAYANESC. 1 : 100 CICLOVIA AVENIDA EL SOL VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 2.76 3.00 3.60 2.80 3.60 3.00 2.64 5.77 10.00 5.63 21.42 CORTE 13-13 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 11 11 CALLE PUENTE ROSARIO VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 4.11 3.00 3.61 2.80 3.60 3.00 4.19 7.11 10.00 7.19 24.31 CORTE 14-14 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 04 SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONALY CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE CALLE PTE ROSARIO - AVENIDA EL SOL - CALLE ARRAYAN PLANO: LAMINA NªPROPUESTA - DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 04CALLE PTE ROSARIO - AVENIDA EL SOL - CALLE ARRAYAN ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-06 ESC. 1:100 CALLE PTE ROSARIO - AV. EL SOL - UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONACALLE ARRAYAN 8503331.32 177788.13 3317 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 13 13 14 14 N M N M AVENIDA 16 GARCILAZO 16 VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 2.10 5.50 0.80 5.49 1.83 11.83 15.72 CORTE 15-15 AVENIDA GARCILAZO ESC. 1 : 100 VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 3.39 7.05 0.80 7.00 2.61 14.85 20.85 AVENIDA EL SOL CORTE 16-16 CALLE GARCILASOESC. 1 : 100 CICLOVIA CICLOVIA CICLOVIA AVENIDA EL SOL VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 2.39 3.00 3.60 2.80 3.60 3.00 2.64 5.39 10.00 5.64 21.04 CORTE 17-17 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 15 15 VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 2.39 3.00 3.60 2.80 3.60 3.00 2.36 5.39 10.00 5.36 20.76 AVENIDA CORTE 18-18 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 GARCILAZO TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 05 SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONALY CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCOTESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE AVENIDA GARCILAZO - AVENIDA EL SOL PLANO: LAMINA NªPROPUESTA - DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 05AVENIDA GARCILAZO - AVENIDA EL SOL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-07 UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONA ESC. 1:100 AVENIDA GARCILASO - AVENIDA EL SOL 8503063.22 178014.02 3312 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 17 17 18 18 VEREDA CALZADA VEREDA 2.24 9.06 3.49 1.93 14.79 CALLE CORTE 19-19 CALLE PACHACUTEQ PACHACUTEQ ESC. 1 : 100 19 19 VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 2.50 3.00 3.61 2.80 3.60 3.00 2.34 20.85 CORTE 20-20 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 AVENIDA EL SOL CICLOVIA CICLOVIA VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 2.46 3.00 3.61 2.80 3.60 3.00 2.64 21.11 AVENIDA EL SOL CORTE 21-21 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 06 TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA NªPROPUESTA - DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 06 AVENIDA EL SOL - CALLE PACHACUTEQ AVENIDA EL SOL - CALLE PACHACUTEQZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-08UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONACALLE PACHACUTEQ - AVENIDA EL SOL 8502957.34 178112.86 3310 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: ESC. 1:100 CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 20 20 21 21 VEREDA CALZADA VEREDA 2.31 17.75 5.05 25.11 CORTE 22-22 AVENIDA REGIONAL ESC. 1 : 100 AVENIDA TULLUMAYO VEREDA CALZADA CALZADA VEREDA 2.19 9.27 0.21 9.28 2.72 9.37 9.38 23.66 CORTE 23-23 CALLE TULLUMAYO ESC. 1 : 100 VEREDA VEREDA CICLOVIA VEREDACALZADA VEREDACALZADA 2.30 3.00 3.60 2.80 3.60 3.00 2.27 5.30 10.00 5.28 20.59 CORTE 24-24 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 CICLOVIA AVENIDA ALAMEDA PACHACUTEQ AVENIDA EL SOL VEREDA CALZADA CACLZAALDZADA VEREDA 4.31 7.17 0.63 7.74 3.68 15.54 23.53 CORTE 25-25 AVENIDA EL SOL ESC. 1 : 100 22 22 AVENIDA REGIONAL DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 07 AVENIDA REGIONAL - AVENIDA EL SOL - AVENIDA TULLUMAYO - AVENIDA ALAMEDA PACHACUTEQ ESC. 1:100 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: PROPUESTA - DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 07 LAMINA Nª AVENIDA REGIONAL - AVENIDA EL SOL - AVENIDA TULLUMAYO - AVENIDA ALAMEDA PACHACUTEQ ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PL-09 AV. REGIONAL - AV. TULLUMAYO - UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONA AV. EL SOL - AV. ALAMEDA PACHACUTEQ 8502820.36 178233.05 3310 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022 24 24 23 23 25 25 N M 6.00 2.80 CALLE MANTAS CICLOVIA CICLOVIA CARRIL DE SUBIDA CICLOVIA CICLOVIA CICLOVIA AVENIDA EL SOL CARRIL DE BAJADA CICLOVIA CICLOVIA CICLOVIA AVENIDA ALAMEDA CICLOVIA PACHACUTEQ CICLOVIA CICLOVIA DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 01 CALLE MANTAS CON AVENIDA EL SOL ESC. 1:100 CICLOVIA DISTRIBUCIÓN DE LA INTERSECCIÓN 07 AVENIDA REGIONAL - AVENIDA EL SOL - AVENIDA TULLUMAYO - AVENIDA ALAMEDA PACHACUTEQ ESC. 1:100 TESIS: ANÁLISIS DEL IMPACTO VIAL GENERADO POR EL REDISEÑO GEOMÉTRICO DE LA SECCIÓN TRANSVERSAL DE LA AV. EL SOL, COMO EJE PREFERENTEMENTE PEATONAL Y CICLISTA, PROVINCIA DEL CUSCO TESISTA: BACH. ANDY EDER PALOMINO QUISPE PLANO: LAMINA NªPROPUESTA DE PLANTEAMIENTO DE CONEXIONES AL INICIO Y FINAL DE LA AV. EL SOL ZONA DE ESTUDIO : COORDENADAS PR-01 AV EL SOL UTM : NORTE ESTE ALTURA ZONA 8502820.36 178233.05 3310 msnm 19 L DEPTO.: PROVINCIA: DISTRITO: SECTOR: CUSCO CUSCO CUSCO AV. EL SOL AUTOCAD: DISEÑO: ESCALA: FECHA: ANDY EDER PALOMINO QUISPE ANDY EDER PALOMINO QUISPE INDICADA NOVIEMBRE 2022